A veces pensar un regalo perfecto para los nuestros no es tarea fácil. Nosotros defendemos que el mejor regalo es aquel que compartes con los tuyos, y por ello ponemos a vuestra disposición nuestros talleres de cocina, como en el caso del taller de Bullavessa que os mostramos en el vídeo a continuación.

“La bouillabaisse (del occitano provenzal bolhabaissa que significa bolh ‘hervir’ y, según las versiones, abaissa ‘bajar el fuego’ o peis ‘pescado’) se compone de una sopa de diversos pescados a veces servidos enteros. Es un plato francés tradicional de la provincia de Provenza y en particular de la ciudad de Marsella“.

Un grupo de socios decidió hacer un regalo único a sus mejores amigos y familiares, y el resultado no pudo ser mejor. Llegaron sobre las 11 de la mañana de un domingo soleado, y pasaron un día especial cocinando, aprendiendo un plato excepcional, brindando entre preparaciones y aperitivos y luego disfrutando de una gran mesa llena de cariño, risas y sabores, todo ello maridado con los mejores caldos.

Si queréis elaborar una experiencia a medida y privada, estamos a vuestra disposición.

¡Felices fiestas a todos!

*Fotos de Curro Viera